Transparencia y Rendición de Cuentas


LIC. ISAAC FRIDMAN GOLDBERG

FUNDACIÓN OFAKIM A.C.

Información complementaria
Isaac Fridman Goldberg es egresado de la carrera de filosofía y sociología por la Universidad Hebrea de Jerusalem en Israel, y obtuvo su maestría por la misma Universidad en Administración Pública. En 2008 creó Fundación Ofakim con el objetivo de brindar apoyo a fundaciones sociales no gubernamentales que trabajan con poblaciones en situaciones desfavorables, ya sea mediante diferentes tipos de donaciones en especie o apoyo a programas sociales que permitan el desarrollo económico de dicha población.
Actualmente se concentra en atender a adultos mayores, casas hogares, personas con discapacidad, niños en situación de calle e impulso a centros comunitarios. El trabajo que realiza Fundación Okafim la ha llevado a apoyar directamente a más de 200 fundaciones e instituciones, quienes se han visto beneficiadas con libros, ropa, zapatos, despensas, etc.

Información Oficial
Dirección: Calle Nueva Bélgica #118 Col. Jardines de Reforma, Cuernavaca Morelos
Teléfono: (777) 433 9921
Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Experiencia laboral
-Representante del Republic National Bank of New York
-Representante de HSBC plc
-Asesor Financiero Independiente
-Asesor Financiero en Credit andorra Asesores Patrimoniales

 


Bienvenido al portal de transparencia de la estrategia de reconstrucción “Unidos por Morelos”, aquí encontrarás la información oficial relacionada con el diseño, diagnóstico, indicadores y reglas de operación.

También podrás consultar toda la información relacionada con las fundaciones que participan en el proceso de construcción de las viviendas con daño total y los datos abiertos de las viviendas afectadas por municipio.

 

 

 Fundaciones


 
Alejo Peralta
 





    

 

Redes Sociales


Transparencia


IMIPE
SIPOT
SIPOT