Transparencia y Rendición de Cuentas

Subcomité para la Reconstrucción de Vivienda de Policías

Objetivo

La rehabilitación, reparación y reconstrucción de las viviendas dañadas por el sismo del 19 de Septiembre de 2017 de los elementos policiales integrantes de la "Policía Morelos".

Atribuciones

I. Conformar un grupo interdisciplinario con el fin de llevar a cabo la integración de un padrón específico de los compañeros policías integrantes de "Policía Morelos", y de los daños ocasionados a sus viviendas por el sismo del 19 de Septiembre de 2017.
II. Validar y determinar la clasificación de los daños de las viviendas de los elementos policiales integrantes de la "Policía Morelos".
III. Determinar la priorización de atención, clasificación y asignación del gasto público en los diferentes programas y acciones para la rehabilitación, reparación y reconstrucción de las viviendas de los elementos policiales integrantes de la "Policía Morelos".
IV. Aprobar los calendarios o programas relativos a la ejecución de las labores o acciones para la rehabilitación, reparación y reconstrucción de las viviendas de los elementos policiales integrantes de la la "Policía Morelos".
V. Gestionar y promover la participación solidaria de los sectores privado y social, para la rehabilitación, reparación y reconstrucción de las viviendas del personal policial afectado.
VI. Integrar una cuadrilla de elementos policiales con los conocimientos suficientes y necesarios, para coadyuvar en las acciones de reconstrucción y edificación de viviendas para los compañeros policiales damnificados.
VII. Acordar las políticas y directrices para lograr los acuerdos necesarios con el Comité Técnico del Órgano Desconcentrado denominado "Unidos por Morelos".
VIII. Asimismo, el subcomité deberá velar por la transparencia en la gestión de los recursos, los cuales invariablemente deberán ser canalizados de forma irrestricta a la población policial que resulte beneficiada de los mismos.
IX. Las demás que sean necesarias para el cumplimiento del objeto del Subcomité de trabajo especializado para la evaluación de daños ocasionados por el sismo del 19 de Septiembre de 2017 y de apoyo al personal que integra la "Policía Morelos".

Integrantes

Foto Nombre Institución Carácter Ficha
Lic. Jesús Alberto Capella Ibarra Comisionado Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos Presidente Ver
M.D.I.P. Juan Carlos Peniche Payén Coordinador de Desarrollo y Vinculación Interinstitucional en materia de Seguridad Pública Secretario Técnico Ver
Dr. H.C. Alejandro Lares Valladares Vocal
Ing. Sergio Beltrán Toto Coordinador Técnico de Unidos por Morelos Vocal Ver
Lic. Adriana Flores Garza Secretaria de la Contraloría Vocal Ver
Elisa Trejo Fonseca Vocal policial
Lauro Quiroz Amador Vocal policial

Actas

Acta de Instauración
Acta de 1a sesión ordinaria
Acta de 2a sesión ordinaria

Padrón

Padrón de viviendas de policías



Bienvenido al portal de transparencia de la estrategia de
reconstrucción “Unidos por Morelos”, aquí encontrarás la
información oficial relacionada con el diseño, diagnóstico,
indicadores y reglas de operación.


También podrás consultar toda la información relacionada con
las fundaciones que participan en el proceso de construcción de
las viviendas con daño total y los datos abiertos de las viviendas
afectadas por municipio.

 

 Fundaciones


 
Alejo Peralta
 





    

 

Redes Sociales


Transparencia


IMIPE
SIPOT
SIPOT